IDENTIDAD DE LOS MAESTROS Y ESTUDIANTES DE IDIOMA ALEMÁN: un estudio de algunas electrónica brasileña
DOI:
https://doi.org/10.48075/revex.v13i1.8936Palabras clave:
Formação de processos identitários, professores e aprendizes de Língua Alemã, pesquisas brasileiras.Resumen
En contemporáneo, situaciones y interlinguísticas culturales vivas ha establecido una tendencia entre los diferentes segmentos de la sociedad , y, como en toda la mezcla de sabores , existe la posibilidad de transformaciones características de su propia identidad en confrontación con otras formaciones discursivas . En este sentido , hay que destacar que la formación de la identidad profesional de los docentes , y la representación de los maestros, la alteridad con respecto a sí mismos como hablantes de una lengua extranjera (LE ) han sido objeto de diversos estudios de investigación , contribuyendo al reconocimiento de estos profesionales . Por lo tanto , tratamos de presentar algunas reflexiones sobre la formación de los procesos de identidad para los profesores y estudiantes de la lengua alemán ( LA) , así como sus creencias y representaciones en relación con ese idioma.La metodología consiste en un enfoque cualitativo , a partir de una encuesta electrónica de la investigación brasileña en el período 2006-2012.Descargas
Publicado
27-03-2014
Cómo citar
SCHMIDT, C. IDENTIDAD DE LOS MAESTROS Y ESTUDIANTES DE IDIOMA ALEMÁN: un estudio de algunas electrónica brasileña. Revista Expectativa, [S. l.], v. 13, n. 1, p. 139–157, 2014. DOI: 10.48075/revex.v13i1.8936. Disponível em: https://saber.unioeste.br/index.php/expectativa/article/view/8936. Acesso em: 24 may. 2025.
Número
Sección
Seção - Línguas/Comunicação
Licencia
Aviso de Direito Autoral Creative Commons
Política para Periódicos de Acesso Livre
Autores que publicam nesta revista concordam com os seguintes termos:
1. Autores mantém os direitos autorais e concedem à revista o direito de primeira publicação, com o trabalho simultaneamente licenciado sob a Licença Creative Commons Attribution que permite o compartilhamento do trabalho com reconhecimento da autoria e publicação inicial nesta revista.2. Autores têm autorização para assumir contratos adicionais separadamente, para distribuição não-exclusiva da versão do trabalho publicada nesta revista (ex.: publicar em repositório institucional ou como capítulo de livro), com reconhecimento de autoria e publicação inicial nesta revista.
3. Autores têm permissão e são estimulados a publicar e distribuir seu trabalho online (ex.: em repositórios institucionais ou na sua página pessoal) a qualquer ponto antes ou durante o processo editorial, já que isso pode gerar alterações produtivas, bem como aumentar o impacto e a citação do trabalho publicado (Veja O Efeito do Acesso Livre).
Licença Creative Commons
Esta obra está licenciada com uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0 Internacional, o que permite compartilhar, copiar, distribuir, exibir, reproduzir, a totalidade ou partes desde que não tenha objetivo comercial e sejam citados os autores e a fonte.